GALLERIES

    Preboda en Granada

    Alberto & Bianca

     

    Ella de Granada, una persona bella y delicada con pies firmes que se rodea de gente preciosa, él de Estepona con un artista latente en su interior que estoy segura de que algún día explotará. Alberto y Bianca son una pareja muy especial con casi media vida juntos llena de alegrías y grandes retos que superar, os puedo asegurar que ellos los han superados todos. Para su preboda lo tenían claro ya que se casan en Estepona y eligieron la ciudad que la vio de crecer a ella.

    Es imposible ir a Granada y no ir al mirador de San Nicolás o pasear por el Albaicin, o caminar por el paseo de los Tristes, aunque ese lugar más que tristezas da alegrías. Ellos se casan en pocos días, justamente el 16 de Junio de este año, y es para mi como fotógrafa de bodas todo un honor poder contar su historia y formar parte de su gran día.

    Os dejo con una mañana inolvidable por las calles de Granada.

     

    vanesa diaz mejor fotógrafa de málaga preboda de Alberto y Bianca preboda en el Albaicin preboda en Granada Alberto y Bianca de preboda en el Albaicin por Vanesa Díaz fotógrafa de bodas de Málaga Preboda Alberto y Bianca vista de la Alhambra preboda por las calles de Granada Alberto y Bianca por las calles del Albaicin Preboda de Vanesa Díaz fotógrafa de bodas de Málaga Preboda en Granada Alberto y Bianca Pareja en las calles de Granada Preboda en Granada por Vanesa Díaz Calles de Granada La Alhambra Preboda de Alberto y Bianca foto de Vanesa Díaz fotógrafo de bodas en Málaga fotógrafo de bodas preboda de Vanesa Díaz besos de Alberto y Bianca en el Albahicin paseando por Granada pareja en el Paseo de los Tristes, Granada preboda de Vanesa Díaz fotógrafo de bodas en Málaga Paseo de los Tristes abrazos por vanesa díaz fotógrafo de bodas Sonrisas en Granada preboda en granada Paseo de los Tristes

     

    ANTERIOR preboda de pareja en Sierra Bermeja de Estepona SIGUIENTE Boda en Málaga por Vanesa Díaz
    By Vanesa Díaz
    vdiaz

    LEER COMENTARIOS

    0 COMMENTS

    […] Puedes ver su preboda pinchando aquí  […]

    Tu comentario está pendiente de moderación.

    DEJA TU COMENTARIO: