GALLERIES

    Preboda en el Castillo de Sabinillas

    Ismael & Mariví

    Este fin de semana nos vamos de boda y tengo unas ganas infinitas. Ya sea por la maravillosa pareja que hacen Ismael y Mariví como por el lugar en el que se celebrará. Un lugar muy pero que muy especial para mi familia materna. Pero esto ya os lo contaré cuando tenga las fotos de la boda.

    De ellos puedo decir que a Ismael lo conozco desde hace casi media vida. Primo de uno de mis mejores amigos, Sergio. Hubo una vez, en la que incluso salíamos en la misma pandilla. Son esas edades en las que una pasaba el día tirada en la calle haciendo no se qué. De Mariví puedo decir que casi la acabo de conocer. Un ser muy dulce, tímido y con carácter. Os puedo asegurar que nos costó la misma vida hacer que se relajara en la sesión. Así que no me quiero imaginar como podrá estar a dos días de la boda.

    Para la preboda les pregunté por su rincón favorito. Ese que mueve el alma de vez en cuando. Sobre todo Ismael lo tuvo clarísimo. Su lugar era el Castillo de San Luis de Sabinillas y un punto concreto de la playa. Es curioso. Por más vueltas que demos parece que en los momentos importantes de la vida parece que siempre volvemos a casa. A ese sitio que nos recuerda aquél tiempo en el que no teníamos preocupaciones y caminábamos tranquilos en nuestro presente. Pues eso es exactamente lo que eligió Ismael para compartir con Mariví, ese lugar en el que tanto tiempo pasó de su infancia esperando pescar algo. Creo que no hay mejor lugar para que comparta con su futura esposa.

    Así que os dejo con las fotos de esa tarde maravillosa en la que nos perdimos entre sus recuerdos.

     

    ANTERIOR Fotógrafo de nodas naturales
    By Vanesa Díaz
    vdiaz

    LEER COMENTARIOS

    2 COMMENTS

    Vanesa pelos de punta me has dejado,impresionantes palabras y más aún el reportaje.
    Muchísimas gracias guapa.

    Preciosas palabras Vanesa… Y un trabajo impecable. Gracias por todo. Nos vemos en la boda…

    DEJA TU COMENTARIO: