GALLERIES

    Preboda en Sierra Bermeja

    Sonia & Juanma

    Cuando una vive en la Costa del Sol, está tan cerca del mar no es tan fácil que nieve. Os diría que tan solo una vez al año, puede que dos, hay nieve en nuestra sierra. Y ese día, me encantan convertirme en niña pequeña y subir a Sierra Bermeja a ver los árboles cubiertos de nieve, hacer muñecos y liar alguna que otra guerra de bolas. El año pasado fue algo distinto. Yo ya había tomado la decisión de querer hacer fotografía de bodas y ellos, Sonia y Juanma, habían decidido que yo sería la persona que fotografiaría su gran día. Había nevado el día anterior y el aire gélido de la mañana lo corroboraba. Pero yo no quería subir a jugar, bueno sí, aunque esta vez de una forma algo distinta, quería hacer fotos. Y pensé en ellos. Una llamada de teléfono y organizamos la sesión de preboda para esa misma tarde, era imposible esperar, ya que la nieve suele durar tan solo un par de días.

     

    !Me encanta! Como fotógrafa de bodas no puedo resistirme a unos novios que están dispuestos a todo. Ellos son tal para cual, amigos, complices, compañeros de aventuras, confidentes, amantes y el 10 de junio del 2017 también marido y mujer.  Os dejo con las fotos de una tarde llena de amor y ternura donde Sonia y Juanma mostraron la calidez de su unión para que mi cámara y yo, y ahora vosotros, podamos disfrutar de ello.

     

    Sonia y Juanma por Vanesa Díaz fotógrafo de bodas abrazados en Sierra Bermeja por Vanesa Díaz preboda de pareja en Sierra Bermeja de Estepona retrato de pareja en preboda Málaga

     

    Puedes ver su boda pinchando aquí.

    ANTERIOR Sesión de preboda en camper SIGUIENTE preboda en granada
    BY:
    vdiaz
    ×
    5 junio, 2018

    READ COMMENTS -

    0 COMMENTS

    LEAVE A COMMENT