GALLERIES

    Preboda en el Palmar

    Jose y Debörah

     

    Antes de la preboda suelo siempre preguntar: ¿Tienes un lugar favorito? ¿Un lugar que te haga respirar tranquila? Un lugar de de esos que te llenan de calma y detienen el tiempo. De esos debería de haber miles siempre. Me gustaría saber cuál es el vuestro. Yo al vivir en la costa no tengo más remedio que amar el mar, para mi ese es el lugar que me llena de vida. ¿Y si sumamos un lugar maravilloso con una camper? Entonces ya la vida se convierte en otra cosa. Libertad es la primera palabra que se me ocurre cuando pienso en esa mezcla explosiva. La libertad de ser quien quieras ser, de viajar por el mundo, de dormir en cualquier rincón que se te antoje.  Respirar el mar al despertarte…

    Salir de Estepona siempre ha sido divertido para mi. Salir de esa zona de confort, alejarte de aquello que siempre te rodea día a día y respirar aires nuevos, aunque ya sean conocidos. Tener un lugar favorito ayuda a ello. Como fotógrafa de bodas es una de la las primeras preguntas que hago cuando una pareja contrata una sesión de preboda. En este caso, ellos lo tenían clarísimo. El palmar. Como no. Las playas de Cádiz son para enamorarse mil veces si hiciera falta. Ellos son Deborah y Jose, una pareja aventurera, salvaje, libre, enamorados de los pequeños placeres de la vida a los que les encanta recorrer los rincones costeros de Cádiz con su camper. Con ellos pasamos una tarde maravillosa llena de risas, cervezas, ruedas y un trocito de romanticismo a la orilla del mar.

    Os dejo con una pequeña selección de aquella tarde inolvidable.

     

     

    Chiringuito en el Palmar On the sea playa del palmar skate y pies piernas de los novios Jose con una cerveza pareja camino de la carretera del palmar a patinar Novio esperando a novia pareja disfrutando de patinar juntos en el palmar Detalle de Jose y Deborah patinando Retrato novia en el palmar enamorados buscando un buen lugar detalle de piernas y longboard de Jose pareja camino de su camper detalle de piernas y patín de Deborah novios en sesión de preboda en una camper novios besándose en la puerta de su camper enamorados sesión de pareja en el palmar de cádiz Retrato de Jose y Deborah en su camper Detalle de piernas Subiendo al techo de la camper Pareja enamorada subida al techo de la camper Jose subiendo al techo de la camper Detalle de piernas colgando en la camper Jose ayudando a bajar del techo a Deborah Risas en la preboda del Palmar Jose y Deborah camino del skate park Detalle de piernas con Jose sentado en el skate Una preboda diferente Saltando en el skate park Una preboda diferente Pareja disfrutando de una tarde de skate en el Palmar Detalle de piernas camino a la playa del Palmar Un abrazo entre enamorados a la orilla del mar Pareja preboda el palmar Novios midiendo sus manos Atardeceres en el palmar con amor Manos entrelazadas Jugando con las olas en una sesión de preboda en el Palmar Detalle de piernas andando en la arena

     

    SIGUIENTE preboda de pareja en Sierra Bermeja de Estepona

    READ COMMENTS -

    0 COMMENTS

    LEAVE A COMMENT