GALLERIES

    Boda en La Reguenga

     

    Y qué voy a decir yo de esta boda.. Conocí a Maribel en su primer día en India, lo reconocí en su cara de no saber donde estaba, de no saber siquiera porqué estaba allí. Supongo que ese país te cambia la vida, te enseña a ser más humano en este lado del planeta, te enseña a agradecer lo que tienes y dejar de pensar un poco en todo lo que siempre creemos que nos falta. Maribel, acababa de comenzar de nuevo, e India, era su lugar elegido. Ha dado mil vueltas por el mundo os lo puedo asegurar y desde que nos vimos se creó una conexión muy singular que ha atravesado los años aún sin vernos demasiado. A veces, no hace falta ver a las personas para saber que forman parte de tu vida y eso incluso lo hace todo más especial aún.

     

    Maribel & Mariano

    A principios de año recibí un mensaje de ella diciendo, el 23 de Junio me caso, ¿te apetece? Era imposible que no me apeteciera. Una salida a Galicia, hacer fotos y verla después de más de cuatro años. Era imposible decir que no. Maribel se casaba y yo quería verla llegar al altar, yo quería poder capturar esos momentos. Así que acepté la gran aventura que me esperaba. Maribel, se casó con Mariano, un hombre alegre y divertido que ha dejado todo y ha cruzado el charco para comenzar una nueva vida junto a ella. ¿Puede ser más hermoso?

    El reencuentro no ha podido ser más mágico, ha sido una vuelta a India en cierta forma, volver a reencontrarme con gente bella a la que hacía mucho que no veía y verlas felices, verlas como siempre. Ha sido un volver a encontrarme con una parte de mi que se había escondido y que me hace disfrutar de la vida aún más.

    Os dejo con los momentos de un día muy especial.

    Mi San Juan 2o18.

     

    ANTERIOR boda en Estepona SIGUIENTE Fotógrafo de nodas naturales
    BY:
    vdiaz
    ×
    19 julio, 2018

    LEER COMENTARIOS

    0 COMMENTS

    DEJA TU COMENTARIO: