GALLERIES

    Boda de Alberto & Bianca

    Llegó el día de su día. Dieron el sí quiero. Lloré tantas veces…

    Qué decir que no haya dicho de ellos ya. Se compenetran a la perfección y su amor va más allá de cualquier muro que se construya. Fue tan bonito verlos de llegar al altar…

    Para empezar Alberto y Bianca se casaron en la Iglesia de los Remedios de Estepona, un lugar muy especial para mi aunque no sepa muy bien porqué. Quizás sea por mis recuerdos de infancia, o por aquellas historias que me contaba mi padre de cuando era niño y jugaba por los alrededores. Quien sabe… Y así fue su ceremonia, especial, llena de momentos donde reímos y lloramos, evidentemente yo me incluyo ya que fue imposible evitar emocionarse.

    La celebración fue en la Finca Tierra Sana, también de Estepona. Un lugar lleno de verdes con un aroma bastante acogedor que tanto los amigos, como los propios novios se encargaron de convertirlo en mágico.

    Os dejo con las fotos de su día, espero que lo disfrutéis tanto como yo fotografiándolo.

     

     

    Puedes ver su preboda pinchando aquí 

    ANTERIOR Boda en Málaga por Vanesa Díaz SIGUIENTE Fotógrafa de bodas en Málaga
    By Vanesa Díaz
    vdiaz

    LEER COMENTARIOS

    0 COMMENTS

    […] aunque ese lugar más que tristezas da alegrías. Ellos se casan en pocos días, justamente el 16 de Junio de este año, y es para mi como fotógrafa de bodas todo un honor poder contar su historia y […]

    Tu comentario está pendiente de moderación.

    DEJA TU COMENTARIO: